miércoles, 18 de noviembre de 2015

Bebé dormilón

Hay una nana popular que dice:

Esta niña tiene sueño,
tiene ganas de dormir,
tiene un ojito cerrado,
el otro no lo puede abrir.
Duérmete mi niña,
duérmete mi sol,
duérmete pedazo
de mi corazón
Este pequeño dormilón es para María, la nieta de una gran amiga mía. Aun no se ha decidido a  venir a vernos pero no creo que se demore mucho, la esperamos entre el 20 y 22 de noviembre. Espero que le guste y que su mami pueda dormir como este muñequito que se encuentra en la página de "Lanas y ovillos", sólo le he añadido el chupete.
¿Os gusta como ha quedado?

18 comentarios:

  1. Concha que bonito muñecos dormilón!! La chiquitina se pondrá muy contenta
    al tenerlo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia María, me alegra que te guste el dormilón, espero que a la peque le guste también. Gracias por tu comentario, besicos

      Eliminar
  2. Es un dormilón muy manejable para manos infantiles. Estupendo Conchi.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita, siempre eres muy generosa al comentar mis trabajos. Nos vemos besicos

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa!!!
    Un muñequito con el que la niña disfrutará muy pronto, les encantan.
    La nana es muy bonita no la conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, espero que la peque disfrute de él como yo al hacerlo.
      La nana nos la cantaba mi madre cuando éramos pequeñas y luego se la cantábamos a mis sobrinas para dormirlas porque no había manera de que cerraran el ojo jejeje. Besicos

      Eliminar
  4. Es una monería!! Te quedó muy simpático el bebé dormilón con la chupita. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, el chupete es un pequeño homenaje a un muñeco de goma de cuando nací (el pobre está ya muy mayor pero aguantando como un jabato) que lleva un chupete y a todas las niñas de la familia les encanta. Besicos

      Eliminar
  5. seguro que les encantara y ayudara a dormir a la niña, te ha quedado muy bonito!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, espero que sea buena y deje dormir a sus padres, o si no lo es que el muñeco les ayude jejeje. Besicos

      Eliminar
  6. Ooohh, qué cosita tan bonita! Es ideal para el bebé, tan tierno y amoroso!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puri, eres muy amable, también espero que le guste a la peque. Besicos

      Eliminar
  7. Te quedó hermoso! Que feliz va a estar ese bebé!!!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar