viernes, 11 de enero de 2013

Y los Reyes Magos de Ana

Este año Ana, mi sobrina pequeña, me pidió para los Reyes un muñeco de "esos que hacéis vosotras" (su abuela y yo) y claro le pregunté ¿Cuál te gustaría que hiciéramos? y me responde "un pececito".

No me lo podía creer, tengo un verdadero zoológico para hacer, desde ratones hasta hipopótamos pasando por perros, gatos, tortugas, patos, ocas, leones, ... pero NINGÚN pececito.

Pero como los Reyes son magos e íntimos del señor Google, todos juntos, nos pusimos  a buscar patrones de pececitos para poder dejar debajo del árbol el regalo deseado por Ana. Y así quedó el pececito, una vez remodelado por la tía (que soy yo) y por  la ayudante voluntaria de los Reyes Magos que es la abuela.








 Os ha gustado?

2 comentarios:

  1. Ahhhh! Qué envidia me dio cuando lo vi. Y yo sin mi gato! Pero ahora, jajajaja, ya lo tengo!
    Besos nube.

    ResponderEliminar