sábado, 25 de julio de 2015

17 años

El tercer cumpleaños es el de Raquel, mi sobrina mayor, digo mayor porque dentro de nada será mayor de edad, ha cumplido 17 años y parece que fue ayer cuando nació. Era una preciosidad de niña, todo el mundo nos decía: "Que niña tan guapa"; y teníamos que darles la razón porque era una princesa. Ahora también es guapísima, estudiosa y muy buena persona, que es lo más importante. La peque también es una preciosidad de niña, estudiosa, buena persona... y no es pasión de tía.
A ella le ha tocado este pato que me enamoró en cuanto lo vi, me parece precioso; ni que decir tiene que le pareció una monada aunque le hubiera gustado más un Minion (creo que se escribe así), así que en ello estoy haciendo otro muñequito que ya colgaré cuando esté terminado.
El pato quedó así, también están los patrones en internet, lo descargue de "Patrones mil. El club del Patrón" pero creo que está en otras páginas también.

14 comentarios:

  1. Hola Conchi, gracias por la visita y espero que nos visitemos siempre.
    El pato te ha quedado muy bonito, muchas felicidades para la cumpleañera.
    Saludos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, seguro que te visito porque me ha gustado mucho todo lo que haces.

      Eliminar
  2. Felicidades a los cumpleañeros, muy bonitos tus tejidos Conchi.

    Gracias por tu comentario y tu visita, ya te sigo.
    Te espero cuando puedas
    Un gran abrazo
    Chela
    yarnilandiacrafts.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, te sigo y pasaré más veces porque todo lo que haces es precioso.

      Eliminar
  3. Hola conchi!!! Gracias por la visita a mi blog, me quedo siguiéndote para no perderme nada de lo que haces.
    El patito es divino y felicidades

    Muchos besos amiga estamos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, muchas gracias por tu visita y tu comentario, estamos en contacto.
      Besicos

      Eliminar
  4. Es una monada!!! Ay, yo tengo que aprender a hacer estos muñequitos, que son preciosos...
    Bss, y gracias por la visita (me quedo por aquí...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, gracias por tu comentario, yo también me quedo por tu blog que es una preciosidad
      Besicos

      Eliminar
  5. Hola Conchi, paso a saludarte y a darte las gracias por ti visita, yo a partir de ahora tambien te sigo y así estaremos en contacto.
    Seguro que a tu sobrina le gusto mucho este patito aunque prefiera al otro que para mi es mas ( feo)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por tu comentario y tu visita. A mi también me gusta más el patito pero ya sabes estas chicas son más de muñecos de las peli je je je.
      Seguiremos en contacto besicos

      Eliminar
  6. Hola Conchi: acabo de ver tu blog y me encanta!, que precioso es el patito, me encantan los muñequitos y de ganchillo y bueno los patos me encantan, tengo un peluche gigante para demostrarlo jejeje.
    Bueno ya me he hecho seguidora de tu blog :) Espero ver más cositas chulas :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Queca, muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegra que te gusten mis "cositas". Estaremos en contacto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias Yamaira por tu visita y por tu comentario y perdona por la tardanza en contestarte. Besicos

      Eliminar