martes, 15 de mayo de 2018

Aportación al Reto Handmade de Little Kimono "Regalos para ellas"

Nos encontramos en el mes de Mayo, mes de las Primeras Comuniones, de las bodas,  de las flores... pero sobre todo de las madres. El primer domingo de este mes es el Día de la Madre, aquí en España y por eso se hacen todo tipo de obsequios a estas personas tan queridas que siempre están cuando las necesitamos, son consejeras, economistas, psicólogas, cocineras de alta cocina,... Así que quiero agradecerles todo eso que nos dan sin esperar nada a cambio, un Besazo a todas las madres del mundo mundial y a la mía en particular.
Pero además de todo esto hay personas que cumplen años en este mes, pues una de esas personas es mi amiga Cristina que es anestesista y que también es una fan incondicional de mis trabajos, pues para ella le he confeccionado esta muñequita vestida de médico dispuesta a entrar en el quirófano, lleva de todo, mascarilla, gorrito, zuecos y su trajecito verde (el color no es muy parecido pero es lo que he encontrado) y aunque mi amiga lleva gafas,  esta réplica se las ha dejado en el quirófano y en breve se las pondrá.
Esta muñeca está basada en el patrón de Madres Hiperactivas, aunque como siempre con alguna variación pero lo principal es el patrón de esta página.
Os dejo algunas de las fotos que he ido haciendo según la iba confeccionando. Las primeras son del cuerpo y la cabeza y las restantes del pelo, que como veis está colocado pelo a
pelo pero descargando la parte de atrás para que no quedara tan voluminoso y el gorro entrara sin dificultad, lo más costoso ha sido meter los pantalones porque quedaron muy justos aunque los hice con un número más de ganchillo que el resto de la muñeca.
Espero que os haya gustado como ha quedado esta anestesista que tiene como destinataria a Cristina y que además participo en el Reto Handmade de Little Kimono con el tema "Regalos para ellas" porque además de ser amiga, anestesista,... es madre de una futura doctora, que seguro será tan buena como su madre. Besicos para todas las madres trabajadoras dentro y fuera de casa.

16 comentarios:

  1. ¡Seguro que a Cristina le ha encantado su mini yo de crochet, cargada de detalles para que sea aun mas personal!
    Un trabajo excelente, Conchi.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, la verdad es que le ha gustado mucho y eso que no es mucho de muñecas. Su mini Cristina le ha encantado.
      Besicos

      Eliminar
  2. te ha quedado una "minicristina" super bonita, si ya era fan tuya, a partir de ahora te va a adorar!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario María, lo cierto es que le ha gustado mucho y no creo que pueda ser más fan, ya lo era un montón jajajaja.
      Besicos

      Eliminar
  3. Estará super contenta,es un gran trabajo Conchi y tiene mucho detalle,la va a guardar con gran cariño
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES cierto que le ha gustado mucho, se la di ayer y hasta se emocionó un poco, pero es que a mi gente les gusta todo lo que hago, son un amor.
      Besicos

      Eliminar
  4. Qué chula anestesista, creo que será un regalo muy especial para tu amiga, ya que es muy personalizado y se nota el cariño que has puesto en ello, tienes mucha razón, a nuestras madres les debemos todo, siempre contamos con ellas, con su guía. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ha encantado, además de ser una excelente profesional también es una estupenda madre que ayuda muchísimo a su hija que está estudiando para ser tan buena anestesista como su madre.
      Besicos

      Eliminar
  5. Que chula,no la falta detalle.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Un regalo para tener en cuenta Conchi, seguro que tu amiga te lleva en el alma. Besos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran amiga a la que quiero mucho y me consta que soy correspondida. Gracias por pasar por aquí, besicos

      Eliminar
  7. Es perfecta tu muñequita tejida, felicitaciones por otro excelente trabajo y bonito post !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda, en breve me paso por tu blog para ver tus últimos trabajo que seguro son excelentes. Besicos

      Eliminar
  8. Ohhhh
    Seguro que Cristina quedó encantada :)
    Precioso trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, le gustó mucho y eso que es muñecas pero como ésta era tan personalizada le encantó.
      Gracias por la visita, besicos

      Eliminar